Como parte del proceso químico que se utiliza para hacer el jarabe de maíz de alta fructosa, la glucosa y la fructosa - que están unidos de forma natural en conjunto - se separan . Esto permite que la fructosa para la línea principal directamente en elhígado , que se convierte en una fábrica de producción de GRASA EN EL HIGADO llamado lipogénesis .
Esto conduce a la esteatosis hepática , la enfermedad más común en los Estados Unidos de hoy , afectando a 90 millones de estadounidenses. Esto, a su vez, conduce a la diabesidad - diabetes pre - diabetes y Tipo 2 . Así, el jarabe de maíz de alta fructosa es el verdadero motor de la actual epidemia de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, el cáncer, la demencia y, por supuesto, la diabetes tipo 2 .
La razón principal que usted debe dejar de jarabe de maíz de alta fructosa es que es una gran bandera roja para la comida muy mala calidad. Si usted ve este ingrediente en una etiqueta, te garantizo que el alimento se procesa chatarra. Así que, si el jarabe de maíz de alta fructosa es en cualquier parte de la etiqueta, lo puso en el estante. Nunca se debe comer este alimento.
Si desea mantenerse saludable, perder peso con facilidad, deshacerse de las enfermedades crónicas , y ayudar a reducir la epidemia de obesidad , la cosa más importante que puede hacer es eliminar el jarabe de maíz de alta fructosa de la dieta y de la dieta de sus hijos. Sólo expulsarla de su casa.
CUIDE de su salud, UD. se lo merece! wellnessfamily100@gmail.com
No comments:
Post a Comment